Taller de Sustentabilidad para Maestros C3Tec Caguas, PR

Date: 

Repeats every week until Sat Oct 04 2014.
Saturday, 27 September 2014
Saturday, 4 October 2014

Location: 

Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe, Calle Gautier Benítez #59 Caguas, Puerto Rico

 

 

Nuestras maestras y maestros necesitan herramientas efectivas para apoyar la enseñanza de ciencia. La serie de talleres de la Red de Educadores del C3Tec busca entusiasmar a maestros con demostraciones y experimentos para que enriquezcan sus clases incorporando el hacer ciencia en su currículo.


En el C3tec presentamos con sumo entusiasmo nuestro ofrecimiento de talleres prácticos para maestros durante los meses de septiembre y octubre.

Sustentabilidad
Los sábados 27 septiembre y 4 de octubre (9 am - 1 pm) se realizará el taller Sustentabilidad. Este es un taller introductorio al tema de la sustentabilidad aplicado a Puerto Rico. Durante el taller los participantes tendrán la oportunidad de conocer de qué se trata el concepto del desarrollo sostenible y la sustentabilidad. Además, podrán aprender sobre iniciativas que se llevan a cabo en muchos países donde se integran estos preceptos. Como parte del taller se ofrecerán diferentes estrategias para integrar los conceptos a la sala de clases. Este taller será ofrecido por la Profesora María Juncos, directora del Centro de Estudios para el Desarrollo Sustentable (CEDES).

Estos talleres están dirigidos a maestros de nivel intermedio e incluyen: Certificado de Horas Contacto, estipendio y merienda. Como requisito para participar de los talleres, los maestros deberán de integrar a su salón de clases las actividades diseñadas en los talleres. 


¡Los espacios son limitados!

Para matricularse, los maestros interesados pueden llamar al (787) 900-0250 

 

 

Content Categories: