3era Conferencia en Biotecnología Aplicada, ABTech 2014

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

Forums: 

Deadline: 

Friday, 29 August 2014
 
 
Estimados Colegas:
 
El Programa de Biotecnología Industrial del Recinto Universitario de Mayagüez como parte de sus iniciativas de impacto, comenzó en el año 2011-12 con las Conferencias en Biotecnología Aplicada, (ABTech).  EL ABTech 2012 fue aplicado a la Biotecnología Verde, el ABTech 2013 estuvo aplicada a la Biotecnología Roja. 
 
Paralelos con la 11ma Semana Colegial de la Biotecnología, nos complace invitarles a la 3era Conferencia en Biotecnología Aplicada, ABTech 2014, a llevarse a cabo el jueves,  18 de septiembre de 2014.  Tendremos como invitado especial al Dr. Donald O. Freytes, Ph.D. Investigador Principal, del “The New York Stem Cell Foundation  Research Institute”.  El título de la conferencia es “Regenerative Medicine: From Pluripontent Stem Cells to a Bioengineered Cardiac Tissue”.
 
Dicha actividad se realizará en el auditorio del “Bioprocess Development and Training Complex” (BDTC)  desde las 10:30 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.  Como parte de la agenda, tendremos sesiones de presentaciones orales y de  afiches para aquellos en Puerto Rico que están realizando investigación en el tema antes indicado.  Los afiches se presentarán en el vestíbulo del BDTC a partir de las 9:00 a.m.  La fecha para entregar los ‘abstract’ es  el viernes, 29 de agosto de 2014.
 
Además, les invitamos a participar de la oportunidad de conversar con el invitado especial en un ‘Round Table Discussion’, pautado para la 1:30 p.m. en el auditorio del BDTC.  Adjunto afiche promocional y el ‘Call for abstract’
 
Esperamos contar con la participación de toda la comunidad universitaria, así como con la comunidad en general. Además, todos los centros educativos, el gobierno y la industria están invitados a participar de este evento.  
 
Esperamos poder saludarles personalmente.
 
Un saludo cordial,
 
 
Carlos Ríos Velázquez, Ph.D.Coordinador
 
Programa Biotecnología Industrial

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: