Vives en Puerto Rico?

Idalia Massa, Ph.D.'s picture

Forums: 

¡Se buscan jóvenes universitarios en PuertoRico!! ¿Eres universitario (profesor o estudiantes) y vives en Puerto Rico? ¿Te interesa contribuir para el avance de las ciencias naturales/sociales/etc? Si contestaste si a una de estas preguntas –te necesitamos-. En Ciencia PR estamos buscando jóvenes líderes que estén interesados en ayudarnos a promocionar la iniciativa (Ciencia PR). Si eres estudiante (o profesor) y estás interesado o conoces estudiantes que puedan estar interesados comunícate con Idalia Massa (para mas información de cómo puedes ayudar ve a mi profile y enviame un mensaje!!

Rating: 

0
Veronica A Segarra's picture

Idalia, Y si es el caso que no vivimos en PR, ¿hay alguna forma en la que te podamos ayudar a promocionar CienciaPR? Saludos, Veronica
Idalia Massa, Ph.D.'s picture

Por supuesto!! Ciencia PR es para todos. Como paso inicial estoy concentrándome en los estudiantes universitarios en la isla pues muchos de ellos no están informados del website y/o de todas las oportunidades que están a su alcance. Pero queremos promocionar a C-PR en todas partes!!!! So cualquier persona interesada puede escribirme!! :D
Idalia Massa, Ph.D.'s picture

Saludos Al, En muchas cosas!!! Por el momento estamos en el proceso de identificar manos voluntarias que nos ayuden a promocionar a Ciencia PR en los diversos sectores- Académico-Professional... Te escribiré por email para hablarte mas de como puedes ser de gran ayuda!! Que chévere oír de tu interés!! Bienvenida a la familia Ciencia-PR!!! :D
Ramón López Alemán's picture

Yo soy profesor de Física y Matemáticas en el Recinto de Río Piedras de la UPR. Para lo que pueda yo ayudar a promocionar esta interesante alternativa de discusión entre mis estudiantes y otros científicos puertorriqueños, pues cuenten conmigo. Mi email creo que está en mi perfil, ¿no?
Idalia Massa, Ph.D.'s picture

Perfecto-como le explique en el email necesitamos staff y profesores que nos puedan dar apoyo logístico!! La idea es establecer un equipo de profesores y estudiantes que trabajen en equipo!!! Su email esta a buena hora y es mas exhorto a otros profesores a que se unan al grupo de profesores que nos están ayudando a promocionar!!
Juanita Rivera's picture

Hola ! Trabajo en la industria farmaceutica y siempre he adorado las ciencias, entre a su sitio a traves del papa de Ivan Vidal y espero poder ver el trabajo de el aqui. Espero tambien poder ayudar en algo. Saludos !
Idalia Massa, Ph.D.'s picture

Nos alegra mucho el contar con su apoyo!!! Siga pendiente del website CIenciaPR ya que constantemente aparecen oportunidades para involucrarse con C-PR!!