Blog de investigación Reserva Natural Humacao

Ricardo J. Colón-Rivera's picture

Forums: 

Saludos a todos los miembros de CienciaPR! Quería compartir con ustedes la dirección de mi blog de investigación palodepollo.blogspot.com La intención del blog es llevar una "bitácora" del progreso y discutir temas de interés para nosotros, el Grupo de Investigación de la Reserva Natural de Humacao. El segundo objetivo principal es llevar la historia o experiencia de hacer un doctorado a estudiantes subgraduados interesados en Ecología. Mi intención es que puedan accesar el blog y ver como progresa un proyecto (con sus altas y bajas) y tengan una mejor idea sobre lo que es la escuela graduada. Entre los temas que se discuten en el blog son: Aumento en el nivel del mar en Puerto Rico, Ecología e Hidrología de Humedales costeros, Hidrología de Isotopos (estables de agua), Manejo de ecosistemas, Biodiversidad de anfibios, Pantanos de agua dulce en Puerto Rico (Bosques de Pterocarpus officinalis), Bioluminiscencia en la Reserva Natural de Humacao, Investigación Subgraduada, Mentoría graduada, y Educación ecológica. Estamos empezando pero si les interesa pueden seguir el blog en palodepollo.blogspot.com y suscribirse. Vamos a estar posteando regularmente

Rating: 

0

Tags: 

Elkys Rios's picture

hola! me interesa tener un nombre y numero de telefono o email de contacto sobre este grupo. mi email es elkys@hotmail.com, gracias.
Mónica Ivelisse Feliú-Mójer's picture

Elkys, puedes ir al perfil de la persona con quien te interesa comunicarte y escribirle un mensaje directo. Gracias por dejarnos saber de tu blog, Ricardo!
Giovanna Guerrero-Medina's picture

Felicitaciones por el blog. Se ve muy bien. Si alguien más tiene blogs científicos por favor déjennos saber (contact@cienciapr.org) podemos añadir una página a CienciaPR listando todos estos blogs.