Casa Abierta- Recinto Universitario de Mayagüez

Date: 

Friday, 19 October 2018

El Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico es una entidad educacional mixta y multicultural enfocada a los estudiantes que desean obtener una preparación académica sólida que los prepare bien para enfrentarse a los retos de la vida profesional. El Recinto es la institución ideal para aquellos estudiantes que tengan entusiasmo y deseos de mejorarse en sus conocimientos y destrezas para convertirse en profesionales exitosos.

Con el objetivo de orientar a los estudiantes de escuela superior sobre las ofertas académicas que ofrece en la Institución y motivarlos a que consideren a la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Mayagüez como alternativa para sus estudios superiores, se lleva a cabo cada año la actividad de Casa Abierta. La Rectora Interina del Recinto, Arq. Wilma Santiago Gabrielini y la Oficina de Admisiones del Recinto con el auspicio del proyecto Acceso al Éxito de la Universidad de Puerto Rico, le extiende una invitación a los estudiantes de grados 11 y 12 de escuelas públicas y privadas de la Isla. Este año la actividad se llevará a cabo el viernes, 19 de octubre de 2018.

Los estudiantes recibirán orientación sobre el proceso de admisión, las ayudas económicas disponibles, actividades atléticas y las agrupaciones artísticas a las cuales podrían integrarse como universitarios colegiales.

Como parte de las actividades se ofrecerán además demostraciones por parte del grupo de Ciencias sobre Ruedas, presentación de la Banda y Orquesta del RUM y sus abanderadas y otras sorpresas.

https://www.uprm.edu/admisiones/casa-abierta/

Content Categories: