Conferencia:"Changing our Future from an Oil Driven Society to an Environmental Society and Bilateral Business Opportunities for Puerto Rico and UAE” San Juan, PR

Date: 

Thursday, 8 September 2016

Location: 

Teatro Universidad Politécnica de Puerto Rico

 

Universidad Politécnica presenta conferencia de El Jeque Arabe,

Abdul Aziz bin Ali Rashid Al Nuaimi

 

San Juan, Puerto Rico - La Universidad Politécnica de Puerto Rico invita al público en general a la conferencia “Changing our Future from an Oil Driven Society to an Environmental Society and Bilateral Business Opportunities for Puerto Rico and UAE”, que ofrecerá El Jeque Arabe, Abdul Aziz bin Ali Rashid Al Nuaimi, el 8 de septiembre a las 7:00 p.m. en el teatro de esta institución universitaria.

 

Su Excelencia, Sheikh Abdul Aziz bin Ali Rashid Al Nuaimi, miembro de la familia real de Ajman, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, es conocido mundialmente como el “Green Sheikh”  (Jeque Verde) y con esta visita pretende añadirla a su cruzada global para intercambiar experiencias con organizaciones ambientales, la universidad y  gremios empresariales para enfatizar la importancia de “cambiar el futuro de la dependencia  del petróleo como fuente principal de energía hacia uno que prioriza la protección del ambiente, mediante el manejo adecuado de los recursos naturales”.

 

Durante la conferencia se enfocará en los temas sobre cambiar el futuro de la dependencia del petróleo a uno ambiental, el impacto social y económico del calentamiento global, la importancia del futuro verde y la responsabilidad social empresarial en el tema ambiental.

 

La conferencia es libre de costo, pero el espacio es limitado por lo que es necesario  reservar a través de www.bit.ly/changingourfuture.

Content Categories: