Congreso Internacional y Congreso Peruano de Toxicología, Lima Peru

Date: 

Wednesday, 19 August 2015 to Friday, 21 August 2015

Location: 

Auditorio de PetroPerú Av. Canaval Moreyra 150. San Isidro, Lima, Perú.

IV CONGRESO INTERNACIONAL Y  V CONGRESO PERUANO DE TOXICOLOGÍA
19, 20 y 21 de Agosto de 2015
Auditorio de PETROPERU
Lima-Perú

La Escuela Académico Profesional de Toxicologíade la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es una carrera creada el 2008 que surgió debido a  la necesidad de profesionales toxicólogos que puedan satisfacer la demanda en el sector público y privado. Conformada por alumnos y egresados dedicados, responsables y socialmente comprometidos, la Escuela Académico Profesional de Toxicología se complace en presentar el IV CONGRESO INTERNACIONAL Y  V CONGRESO PERUANO DE TOXICOLOGÍA, el cual se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Agosto en el Auditorio de PETROPERU en la ciudad de Lima-Perú.

Objetivos

  • Intercambio de conocimientos: Profesionales y estudiantes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de interactuar con sus similares con el fin de intercambiar opiniones, investigaciones y poder desarrollar futuros proyectos.

  • Difusión y desarrollo de la toxicología: Como Toxicólogos es un deber difundir e impulsar el desarrollo de esta ciencia, para ello es muy importante contar con el apoyo de profesionales e instituciones que se desempeñan en las diversas ramas de la Toxicología.

  • Establecer vínculos de comunicación entre organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales: Este evento servirá de plataforma para crear y fortalecer vínculos con distintas organizaciones bajo un contexto de mutuo beneficio en beneficio de la sociedad.

Público Objetivo

Estudiantes universitarios y profesionales Toxicólogos, Químicos Farmacéuticos, Médicos, Biólogos, Químicos y afines.

http://eaptoxicologiaunmsm.wix.com/toxicologiaperu2015

 

 

Content Categories: