Quebradillas bajo las Estrellas Quebradillas, PR

Date: 

Saturday, 27 August 2016 - 7:00pm

Location: 

San José Carr.483, ramal.4485

Este próximo sábado 27 de agosto desde las 7:00 P.M. en la cancha de baloncesto del barrio San José Carr.483, ramal.4485, hacia la playa Puerto Hermina del pueblo de Quebradillas, la Sociedad Astronómica Quebradillana realizará una noche de observación titulada “Quebradillas bajo las Estrellas”. En la misma, miembros de la Sociedad Astronómica Quebradillana estarán instalando telescopios para que los asistentes puedan observar objetos celestes tales como los planetas Marte y Saturno, galaxias y nebulosas entre otros, la actividad es abierta al público en general y libre de costo.

“En nuestro deseo de compartir con la comunidad el conocimiento de la ciencia astronómica y que cada individuo pueda apreciar las maravillas de nuestro cielo, un grupo de estudiantes y personas de la comunidad en conjunto con la comunidad escolar de la escuela superior Manuel Ramos Hernández decidimos crear esta organización y este 27 de agosto será el comienzo de una entidad educativa cuyo propósito es alentar a el crecimiento de esta ciencia en Puerto Rico.” Puntualizó la profesora de la escuela Manuel Ramos Hernández, Damaris Méndez quien es parte fundadora de la sociedad.

Para mas información sobre la Sociedad Astronómica Quebradillana pueden comunicarse con José Candelaria al correo electrónico astronomía.saq@gmail.com o en nuestro grupo de Facebook con el mismo nombre.

Sobre nosotros:

La Sociedad de Astronómica Quebradillana es una entidad educativa sin fines de lucro. La organización tiene como misión observar el cielo nocturno, divulgar la astronomía y promover la investigación a nivel aficionado.
 
 

Content Categories: