Taller remoto: "Violencia Doméstica en relaciones de pareja"

Date: 

Saturday, 8 May 2021 - 10:00am to 4:30pm
Dirigido a trabajadores sociales, maestros, estudiantes, profesores, público en general y todo aquel que quiera actualizarse en el tema.
Imagen
Adiéstrate en temas de actualidad: "Violencia Doméstica en relaciones de pareja"

Fecha: sábado, 8 de mayo de 2021

Horario: 10:00 am - 1:00 pm. y 1:30 pm- 4:30 pm. 

Recurso: Prof. Deborah Avilés Curet

Costo: $40.00

 

Descripción:

El taller está dirigido para que todo profesional conozca el concepto de violencia doméstica en relaciones de pareja y cómo intervenir en estos casos.

Objetivos:

  • Los participantes internalizarán que el problema de violencia doméstica en relaciones de pareja es un problema de salud pública que requiere de atención e intervención inmediata sin sesgos discriminatorios que desvirtuen el principio y la finalidad de equidad y justicia.
  • Los participantes repasarán conceptos intrínsecos de la dinámica relación- poder que ocurre en la violencia doméstica y de cómo actuar en caso de que ocurra.
  • A través de este taller podemos integrar la perspectiva de género como agente de cambio desde los espacios individuales y laborales para poder repercutir en la totalidad de los macro sistemas que actúan como agentes socializadores.
  •  Se incrementará el pensamiento crítico de los participantes para analizar, identificar y eliminar barreras que limitan el acceso de las mujeres y que éstas puedan converger en un proceso de apoderamiento y de cambio.
Reserve su espacio
Dirigido a trabajadores sociales, maestro, público en general y todo aquel que quiera actualizarse en el tema. Los espacios son limitados.
 
Recuerda que nuestros talleres, cursos y certificaciones son para público en general y que todos conllevan certificado del Instituto de Educación Continua, PUCPR al culminar.

El participante reserva su espacio y una vez tengamos el cuórum requerido se le enviará el enlace de pago. Una vez realice el pago, el recibo es su evidencia de matrícula. Una vez matriculado es responsabilidad del participante asistir virtualmente en las fechas y horas indicadas en ésta promoción. No somos responsables si existe incumplimiento con los requisitos o falta de asistencia de parte del participante en las fechas y horarios requeridos.
 

El adiestramiento se ofrecerá de forma remota por videoconferencia y además se utilizará la plataforma Moodle de la PUCPR para tener acceso al material.