2do FORO INTERNACIONAL Ciencia En Puerto Rico para estudiantes de nivel superior

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

Forums: 

 

FICEP es la primera y única feria científica internacional en formato de foro dirigida a estudiantes de nivel superior de escuelas secundarias públicas, privadas y homeschoolers, en Puerto Rico. FICEP (Foro Internacional Ciencia En Puerto Rico), es un evento creado y dirigido por la organización sin fin de lucro Jóvenes Científicos por Puerto Rico, Inc., para presentar proyectos de ciencia, tecnología e innovación en las categorías de Ambiente, Energía e Ingeniería, desarrollados por estudiantes de nivel superior.
Nota: Escuela Secundaria - Grados 9 al 12

Esta feria científica, en formato de FORO, es un espacio que permite la integración entre instituciones educativas de toda la isla (Puerto Rico) y de otros países; además los estudiantes amplían sus contactos personales y pueden participar en eventos nacionales e internacionales.

Los proyectos que se presenten en este Foro pueden haber sido presentados con anterioridad en otros Foros o Ferias Científicas públicas o privadas, Locales, de Distrito, Regionales, Nacionales o Internacionales.

Baja, llena y envíanos la Ficha de Inscripción FICEP 2018

Fecha: 20,21 y 22 de junio de 2018
Lugar: Hotel Hyatt Place en Bayamón, Puerto Rico.
Email: jcppr2013@gmail.com
Web: http://jovenescientificos.weebly.com
Buscanos en Facebook:
Jóvenes Científicos por Puerto Rico, Inc.

 

 

 

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Krisnager Ferrer's picture

Súper, una feria de ciencias

Súper, una feria de ciencias en forma de foro, me hubiera gustado ver la primera, pero de seguro que esta sera buena y de un muy alto grado de aprendizaje y de cosas nuevas las cuales suenan muy interesante. 

Raul Rodriguez's picture

Una manera de formarse en

Una manera de formarse en diversos temas y tambien una gran oportunidad para los estudiantes de altos grados, me parece magnifico esta feria. Espero le puedan sacar provecho al maximo.