5ta. anual Latino Conservation Week

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

Forums: 

Estimados amigos y familia de de Hispanic Access,

Tengo el gran placer de anunciar que nuestra 5ta. anual Latino Conservation Week se llevará a cabo del 14 al 22 de julio de 2018. Originalmente lanzamos esta iniciativa para crear oportunidades para que las organizaciones y los parques pudieran involucrar a los latinos, y para que los latinos pudieran demostrar su pasión por la naturaleza y la protección de las tierras públicas. Este año estamos esperando más de 120 eventos que se celebrarán en todo el país.

En la LCW del año pasado, más de 100 eventos en todo el país fueron realizados por grupos como el National Park Service, US Fish and Wildlife Service, el National Wildlife Refuge System, REI, Audubon Society, Latino Outdoors, Save the Redwoods League, George H.W. Bush Vamos a Pescar Education Fund, California Department of Fish & Wildlife, Sierra Club, League of Conservation Voters y la Recreational Boating and Fishing Foundation.

Durante una semana dedicada por completo al compromiso, queremos que ésta sea lo más inclusiva posible - estamos invitando a las organizaciones y los parques de todo el país a que diseñen sus propios eventos en el espíritu de LCW. Si usted o su organización están interesados en la celebración de su propio evento o eventos múltiples, o le gustaría hablar de cómo conectar un evento existente a LCW, no dude en contactar con nosotros a info@hispanicaccess.org

El enfoque en los latinos se debe al histórico vacío en el acercamiento a la comunidad para proporcionar oportunidades de participación en la conservación y actividades al aire libre. Como el grupo minoritario más grande en los Estados Unidos - el cual se espera que crezca a casi un tercio de la población para el año 2050 - el papel de la comunidad latina como defensora será fundamental para el éxito futuro y la preservación de las tierras públicas de nuestro país.

Los eventos serán publicados en www.LatinoConservationWeek.com a medida que se vayan presentando. Por favor, revise periódicamente para encontrar un evento cerca de usted.

Estamos muy agradecidos por su apoyo.

¡Mil gracias!
Maite

Rating: 

0

Categorías de Contenido: