BECA Alivio Huracán FIRST® LEGO League Robotics

Greetchen Díaz-Muñoz's picture

Forums: 

Saludos de parte de FIRST® LEGO® League Puerto Rico,

FIRST® LEGO® League Puerto Rico en colaboración con la oficina nacional de FIRST®  se enorgullecen en anunciar una beca especial que se ofrecerá a varias escuelas, pueblos y organizaciones para ayudar a que todos los municipios de Puerto Rico establezcan nuevos equipos de robótica LEGO®.  Desde el 2012, FIRST® LEGO® League (FLL®) Puerto Rico ha brindado oportunidades de robótica e investigación a escuelas y equipos comunitarios a través de todo Puerto Rico. El tema de este año, HYDRO DYNAMICS, ofrecerá a todos los participantes la oportunidad de ser parte de la solución de la crisis de agua en nuestra isla como resultado del paso del huracán María.

FLL® reta a los jóvenes a pensar como científicos e ingenieros. A lo largo de su experiencia, los equipos operarán bajo el conjunto de valores fundamentales de FLL®, celebrando el descubrimiento, el trabajo en equipo y el Gracious Professionalism®. Todo este aprendizaje culmina con un emocionante Campeonato donde los equipos se reunirán para celebrar sus soluciones innovadoras del desafío de este año y también para competir con sus robots de LEGO®.

La beca especial de alivio de huracanes FIRST® LEGO® League incluye:

  1. Robot EV3
  2. Tablero temático de juego HYDRO DYNAMICS
  3. Mesa de competencia (agotadas)
  4. Adiestramiento para los mentores
  5. Registro nacional y local
  6. Manual del entrenador con módulo de clase (semana por semana)

Las escuelas, pueblos y organizaciones interesadas solo necesitan proporcionar:

  1. Dos entrenadores
  2. 3-10 niños
  3. Una computadora  para programar el robot
  4. Un lugar y horario para reunirse

 Los niños de Puerto Rico tienen una historia personal que contar, energía innovadora para desatar y un espíritu irresistible para mostrarle al mundo. Por favor, únanse a nosotros para conseguir que se escuche cada voz de cada joven en cada municipio. Podemos hacer esto, pero FLL® Puerto Rico no puede hacerlo solo. La oficina nacional de FIRST® ha prometido su apoyo a nuestra isla. Por favor únase a nuestros esfuerzos. Si desea ser un colaborador, háganoslo saber a info@prfll.org o al 787-613-9016. Les invitamos también a seguir nuestra página web www.prfll.org y ver los municipios que ya han dicho “presente” al Reto HYDRO DYNAMICS de FLL®.

Cordialmente,

Miray Ramy

Directora, Eureka Enrichment

Socio Afiliado, FIRST ® LEGO® League, Puerto Rico

Rating: 

5

Categorías de Contenido: 

Tags: