Convención Anual Puerto Rico Science Teacher Association

Reyna I. Martínez De Luna's picture

Forums: 

Deadline: 

Friday, 20 March 2015

Puerto Rico Science Teachers Association celebrará su Asamblea Anual el viernes, 27 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 28 de marzo de 2015 de 7:00am a 3:00pm en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario en Arecibo, P.R. El tema de la asamblea es La Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz. Hemos contactado exhibidores que fomenten las actividades y que integren la labor del maestro en la formación de una juventud que tenga la oportunidad de desarrollar su liderazgo y disfruten de su tiempo libre en actividades que sean comprometidas con su país.

Este año, la Junta de Directores 2014-2015, se esfuerza por realizar una asamblea innovadora, renovada, de excelencia interdisciplinaria donde la participación de maestros de ciencias, matemáticas, ingeniería, tecnología, salud y otras carreras relacionadas como las Ciencias Sociales, maestros de escuela elemental, profesores universitarios y estudiantes en carreras relacionadas, sea más alta que en años anteriores y de ésta manera ampliar los lazos de colaboración con estas disciplinas en instituciones públicas y privadas del país. Contamos con ustedes, para que nos ayuden a tener éxito en esta encomienda. Primeramente les pedimos que completen la inscripción temprana a la asamblea anual y que promocionen ésta entre sus colegas.

Agradezco su atención al respecto. Para inscripción refiérase a nuestro sitio web www.prsta.org. Le invitamos a que se inscriba con anticipación ya que tenderemos talleres concurrentes y viajes de campo con espacios limitados. Le incluyo una hoja de promoción de PRSTA. Es importante que se inscriba y emita su pago correspondiente antes del viernes, 20 de marzo de 2015. Para mayor información puede comunicarse conmigo, Digna Rivera al 787- 246-7111 o al correo electrónico amcpuertorico@gmail.com.

Será un placer para nosotros saludarle personalmente en nuestra Asamblea Anual. 

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: