Convención Asociación de Maestros de Ciencia de PR

Giovanna Guerrero-Medina's picture

Forums: 

Deadline: 

Friday, 1 April 2016

Puerto Rico Science Teachers Association celebrará su Asamblea Anual el viernes, 1 de abril de 2016 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Arecibo. El tema de la asamblea es “Future of Space Exploration and Life Sustainability”.  Hemos contactado recursos y exhibidores que fomenten las actividades y que integren la labor del maestro en la formación de una juventud que tenga la oportunidad de desarrollar su liderazgo y disfruten de su tiempo libre en actividades que sean comprometidas con su país.

Este año, la Junta de Directores 2015-2016, se esfuerza por realizar una asamblea innovadora, renovada, de excelencia interdisciplinaria donde la participación de maestros de ciencias, matemáticas, ingeniería, tecnología, salud y otras carreras relacionadas como las Ciencias Sociales, maestros de escuela elemental, profesores universitarios y estudiantes en carreras relacionadas, sea más alta que en años anteriores y de ésta manera ampliar los lazos de colaboración con estas disciplinas en instituciones públicas y privadas del país. La misma está auspiciada una vez más por NASA. Los talleres se llevaran a cabo gracias a la colaboración de tres centros de NASA: Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, Florida, Jonhson Space Center en Houston, Texas y Ames Research Center en San Francisco, California.

Además, se seleccionará la junta directiva de la organización para el 2016-2017.

La convención incluye certificado de NASA de 7 horas contacto por desarrollo profesional. Para inscripción entra ahora mismo al siguiente enlace:https://www.etouches.com/ para socios activos y nuevos socios. Socios activos por descuento de nómina pagarán $16, nuevos socios: $40 incluye membresía por 1 año. El pago será efectuado en el Banco Popular de PR cuenta de cheques # 052-092828, luego se enviará foto del recibo con su nombre y teléfono incluido al 787-246-7111 o amcpuertorico@gmail.com. Se regalará un cohete ESTES a las primeras 100 personas que se inscriban. La fecha y hora del recibo será el indicativo para la entrega del cohete ESTES a las primeras 100 personas inscritas.

Contamos con ustedes, para que nos ayuden a tener éxito en esta encomienda.  Le solicitamos que promocionen ésta entre sus colegas. Agradezco su atención al respecto. Para mayor información  puede comunicarse conmigo, Digna Rivera al 787-246-7111 o  al correo electrónico amcpuertorico@gmail.com.  

Será un placer para nosotros saludarle personalmente en nuestra Asamblea Anual.

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: