Corrupción en el Fideicomiso de Conservacion

Veronica Rosario-Rivera's picture

Forums: 

Saludos Companeros, Para dejarles saber que algo esta pasando en el Fideicomiso de Conservacion de PR, se ha presentado una demanda en contra del Director Ejecutivo, El Sr. Fernado Lloveras y toda la junta de administracion, i ncluyendo a la presidenta de la junta, la Sr. Loren Ferrer Rangel. Una fuente muy confiable ha confirmado el despido injustifocado de varios de los empleados que llevaban anos en esa organizacion. Gente muy buena que muchos conocemos. Esten pendientes a esta situacion, Gracias. Bueno, tambien escribo para felicitar a Sierra Club y que apoyen grupos como este.

Rating: 

0
Lourdes Ciena's picture

Alguien sabe lo que está pasando en realidad? Ese "está pasando algo" sin decir lo que es me parece que no es justo ni apropiado.
Veronica Rosario-Rivera's picture

Lo que esta pasando en realidad es que al director ejecutivo se le hicieron unos senalamientos de parte de dos empleados El sr, Fernando Silva y la Sra. Blanca Santos, y es la Fiduciaria Loren ferre Rangen que les pide a ellos que lo investiguen, luego son despedidos, y posterior a eso son despedidos personas que llevavan anos y que eran excelentes y lo que esta pasando realmente es que el Director Ejecutivo intomido a los empleados que que aun quedan dentro de la oficina ejecutiva, sabes quien podria confirmar todo esto? cualquier empleado de la oficina ejecutiva. Solo hay que atreverse a preguntar por las injusticias cometidas contra esas personas despedidas. Y sabe que ya el Sr. Silva y la Sra Santos demandaron al director ejecutivo y a los tres fiduciarios. Y que ya es publico el documento. Lo que no es justo ni apropiado fueron las acciones del Sr. Fernando Lloveras San Miguel, director ejecutivo del Fideicomiso ni de los Fiduciarios.
Veronica Rosario-Rivera's picture

los senalamientos fueron, segun se lee de la demanda, mal manejo de los fondos del fideicomiso y utilizar tarjetas de credito del Fideicomiso para pagarle un pasaje a la esposa del Sr. LLoveras a Paris, Francia. entre una lista muy extensa que tambien se anejan las evidencias y cheques cancelados.