Día "Digi Girlz" de Microsoft

Giovanna Guerrero-Medina's picture

Forums: 

Deadline: 

Wednesday, 20 January 2016

https://www.microsoft.com/en-us/diversity/programs/digigirlz

La compañía Microsoft anuncia la iniciativa "Digi Girlz" para 80 estudiantes féminas de los grados de decimo a duodecimo. El objetivo es ofrecer a estas jóvenes la oportunidad de conocer y entender mejor lo que significa una carrera en el area de la tecnología. En ese taller, las participantes tendran la oportunidad de comenzar a planificar su futuro profesional, así como obtener informacion sobre el uso de Ia tecnologia como vehículo facilitador en su proceso de aprendizaje. Ademas, prepararan un proyecto final colaborativo, aplicando los conceptos aprendidos para incorporar la tecnologia a su escuela.

Este taller se llevara a cabo el viernes 29 de enero de 2016 de 7:30 a. m. a 3:00 p. m. en las instalaciones de Microsoft Operations en Humacao. La escuela debera coordinar Ia trasportación para las estudiantes que deseen asistir, quienes iran acompanadas de un maestro, director o de algun personal de Ia escuela. Se proveera almuerzo, meriendas y refrigerios para todas las participantes y para el personal de apoyo. Es imperativo que se hagan los arreglos pertinentes de manera que no se afecte el tiempo lectivo de ningun estudiante.

Deben comunicarse a Ia Oficina de Prensa y Comunicaciones para inscripciones e informacion adicional, al 787 773 4117 o al correo electrónico comunicaciones@de.pr.gov antes del 20 de enero de 2016. La inscripci6n de las escuelas interesadas en participar tiene que ser por media del director de Ia escuela o una persona autorizada por este. Los maestros que registren a sus estudiantes deben proveer su cuenta de correo electrónico oficial del DE (Miescuela.pr) ya que no se aceptarim registros con cuentas personales.

Se dará prioridad a las escuelas que no han participado en las pasadas ediciones.

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: