Honeywell Aerospace busca trabajadores en Puerto Rico

Wilson Gonzalez-Espada's picture

Forums: 

Deadline: 

Friday, 17 July 2015

Honeywell Aerospace busca trabajadores en Puerto Rico

Realizarán feria de empleo el próximo 17 de julio

La empresa Honeywell, dedicada a la manufactura y la tecnología, realizará el próximo viernes 17 de julio una feria de empleo en Aguada.

La división de la empresa que opera en la industria aeroespacial estará buscando empleados en el Centro de Convenciones de Aguada desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Según publicó Honeywell Aerospace en su cuenta oficial de Facebook, existen plazas en diferentes departamentos, como: servicio al cliente, finanzas, mercadeo, cadena de suministros, compras, planificación y control de programas, demanda y activos, y administración de programas.

También hay plazas disponibles para ingenieros mecánicos, eléctricos y de computadoras.

Toda persona interesada en alguno de los puestos deberá llevar su resumé en inglés.

La empresa, que cuenta con una planta en Aguadilla, anunció en 2014 la construcción de un nuevo laboratorio en Las Americas Technology Park, en Moca, prometiendo crear unos 300 empleos.

Honeywell Aerospace es una de las principales compañías del sector aeroespacial y de defensa, con clientes a escala mundial y desarrolla programas y aplicaciones, produce ingeniería de diseño para aeronaves y crea productos mecánicos y eléctricos, entre otras labores.

Rating: 

0