Maker Challenge en Boom Fair

J. Ramphis Castro-Planadeball's picture

Forums: 

Por recomendación de Mónica, hago un cross-post de un anuncio que hice a través de Startups of Puerto Rico:

 

"En Latingenious hemos decidido ramp up el apoyo al Maker Movement local (pudimos ejecutar y ya llevamos varios hackathons exitosos, pero hace falta mucho mucho mas) y me place en anunciar hemos hecho un grant para que el Maker Challenge (makerchallenge.eventbrite.com) que se va a llevar a cabo este fin de semana en el Boom Fair (www.boom-fair.com Boom Fair) tenga un costo de $0 (o sea, incluido en los $10 para entrar a la feria en general) y va a contar con sobre 75+ arduinos para que todos puedan jugar todo el fin de semana con el gear. 

Espero que más de ustedes tengan la oportunidad de exponerse a las otras áreas de diseño en el Boom Fair y puedan conocer futuros colaboradores dentro del Maker scene. Habrán premios para los que han decidido tomarlo en serio y trabajar sus prototipos en el fin de semana (con evaluaciones el domingo por Ramon J. Gonzalez de Kytelabs, entre otros), pero podrán ir en cualquier momento del fin de semana con la familia, sentarse por el área con su laptop y jugar con los Arduinos que habrán 

El itinerario es 11am-7pm (viernes, sábado y domingo hasta las 5pm), así que nada de amanecidas, solo diversión entre amigos, nuevos colaboradores y en familia. En la feria como tal, habrá desde carros solares, veleros off-road, entre mil otras cosas. Espero ver a muchos allí. 

Ayuda llegando a otros grupos (non-Startups of PR) es super bienvenida."

 

Si tienen interés por el evento y necesitan más info directo conmigo me escriben a jramphis@gmail.com y haré lo posible por llamarlos directo durante el dia de mañana. 

Rating: 

0