Oportunidad de Beca de estudios en la Escuela de Ciencias y Tecnología de la UAGM - Carolina

Mariel E. Perez-Velez's picture

Forums: 

Deadline: 

Friday, 31 July 2020

La Fundación Nacional de las Ciencias (NSF por sus siglas en inglés) le otorgó una subvención de 650,000 dólares durante 5 años a la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Carolina, para otorgar becas a estudiantes de escuela superior que desean estudiar Microbiología, Biotecnología o Biología.

Con esta beca, los estudiantes universitarios de nuevo ingreso podrán sufragar sus estudios en su totalidad y contar adicional con un estipendio para otros gastos académicos y personales.

Los requisitos para solicitar esta beca son: Ser ciudadano de Estados Unidos o tener residencia permanente,  solicitar y cualificar para la FASFA, tener promedio general de 3.30 o más de la escuela superior, tener puntuación mínima combinada de 1,550 en las tres secciones del College Board, estar matriculado a tiempo completo en uno de los programas de bachillerato de la Escuela de Ciencias y Tecnología de UAGM, Recinto de Carolina (Microbiología, Biología, Biotecnología), completar el formulario de solicitud de la beca y entregar todos los documentos requeridos en o antes del 31 de julio de 2020.

Para mas información, accede al siguiente link. https://carolina.uagm.edu/article/oportunidad-de-beca-en-ciencias-y-tecnologia

Tambien puedes contactarnos a través del siguiente correo electrónico para mas información:

Oficina de Becas e Internados - miflores@uagm.edu

Tambien me pueden escribir al nsfsstem-ca@uagm.edu

Fecha límite para solicitar: 31 de julio de 2020

Rating: 

0

Categorías de Contenido: