Oportunidad de voluntariado: Monitoreo de agua con Programa del Estuario

Giovanna Guerrero-Medina's picture

Forums: 


El Programa del Estuario busca voluntarios para las actividades mensuales de monitoreo de calidad de agua que lleva a cabo esa organización, a lo largo y ancho del Estuario de la Bahía de San Juan. 

REQUISITO: 
Los voluntarios deben tomar un taller que se llevará a cabo el 18 de febrero próximo, a las 8:30 a.m., en el Centro Comunal Altos del Cabro, en la calle Mariana #579 en Santurce (cerca del Marshalls de la Avenida Ponce de León).
 
INSCRÍBETE AQUÍ
http://ow.ly/IDRDI 
 
Reclutaremos un máximo de 20 voluntarios para el taller.  Se notificará vía correo electrónico a los 20 seleccionados

DISPONIBILIDAD:
Los interesados deben tener disponibilidad durante las mañanas, de martes a viernes, en la última semana de cada mes, durante un año. 
 
Se espera que el voluntario o la voluntaria se comprometa a participar mensualmente en al menos una actividad de monitoreo terrestre y una actividad de monitoreo en bote. 
 
Al cumplir las horas requeridas, los participantes recibirán una certificación.

¿Quienes somos?
El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan es una organización sin fines de lucro y nos dedicamos a la conservación y restauración del estuario de la Bahía de San Juan y su cuenca hidrográfica.  Nuestra misión es mejorar la calidad de las aguas de nuestra cuenca hidrográfica y nuestro estuario.   ÚNETE a nuestras actividades.   Programa del Estuario de la Bahía de San Juan, PO Box 9509, San Juan, Puerto Rico. Oficinas en: Edificio de Agencias Ambientales, Piso 6, Sector el 5 en Río Piedras.   787-725-8165    www.estuario.org     Facebook: Ciudaddelasaguas

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: