Taller de Verano para Futuros Ingenieros

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

Forums: 

La Universidad Politécnica de Puerto Rico llevará a cabo un taller de verano pre universitarios especializado en Ingeniería, Agrimensura y Ciencias de Computadoras en tres sesiones. La primera sesión será del 4 al 15 de junio, la segunda del 18 al 29 de junio y la tercera del 9 al 29 de julio.  El mismo está dirigido a estudiantes de grados 10, 11 y 12vo y se realizará en este campus universitario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

El taller es excelente para aquellos estudiantes que demuestren interés por la ingeniería y carreras afines ya que desarrolla esas capacidades.

Entre las actividades que se realizarán durante el taller estarán cursos en cada área de especialidad,  laboratorios, visitas y giras especializadas , así como charlas especializadas.

El taller tiene un costo de $495 por estudiante e incluye materiales y laboratorios, cursos, transportación a giras y conferencias especiales. Hay un precio especial para hijos de egresados de la Universidad Politécnica de $445.50. Para más información o separar espacio, debe llamar a través del (787) 622-8000 extensión 470 ó 429.

Rating: 

0

Categorías de Contenido: