Microbiology, Bacteriology, Parasitology, or Virology

Sarielys Colón Casiano

Sarielys Colón Casiano es actualmente estudiante subgraduada en el programa de Microbiología Industrial en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. Nació en Ponce y reside en Guánica. Disfruta trabajar con jóvenes inspirándolos a desarrollar su liderazgo y motivándolos a crear ideas innovadoras basadas en las ciencias y la investigación.

Undefined

Sabrina Bolaños-Morales

Sabrina Bolaños-Morales es estudiante de Microbiología Industrial en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez. Sabrina nació en el estado de la Florida y se crió en el hermoso pueblo de Las Marias. Desde pequeña sueña con ser doctora porque le apasiona la medicina, visualizándola como una vocación heroica al poder salvar vidas.

Undefined

Melanie Ortiz Alvarez de la Campa

Melanie Ortiz Alvarez de la Campa es une candidate doctoral en Patobiología en Brown University. Su trabajo doctoral se enfoca en estudiar la relación del microbioma con la salud mental. En su tiempo libre, Melanie es artista digital, escritore, y co-fundadore del colectivo Ciencia Pa' Todes en Instagram.

Undefined

Ivanellys Medina

Ivanellys Medina es estudiante de la UPRH. Este año comenzó a cursar su 5to año en el recinto y me siento muy entusiasmada de finalmente poder ser mentora. En su tiempo libre se dedica a la investigación en los campos de evolución, ecología y bioinformática. Está lista para esta nueva aventura y servir de ejemplo para las niñas.

Undefined

Eva I Gordian-Rivera

Eva I Gordian-Rivera es epidemióloga en el Departamento de Salud de Pennsylvania. Posee un doctorado en Salud Publica con concentración en epidemiología. Eva ha trabajado con enfermedades infecciosas, arbovirales, enfermedades crónicas y epidemiología de desastres. Eva nació en Ponce y le gusta hacer ejercicios y escribir en su blog personal.

Undefined

Edmarie Rivera Sánchez

Edmarie Rivera Sánchez es estudiante egresada de la UPR Recinto de Arecibo. Le fascina estudiar los microorganismos que están en el suelo, el aire, el agua y en los humanos. La micología, que estudia los hongos, es de sus temas favoritos. Es del pueblo de Florida y como pasatiempo toma fotos de flores y hongos, además de practicar lengua de señas.

Undefined

Dana S. Vargas Solivan

Dana S. Vargas Solivan es estudiante apasionada a las ciencias y la investigación biomédica. Actualmente está en su cuarto y último año para completar su bachillerato en Microbiología Industrial en la Universidad de Puerto Rico, Mayagüez. Algunos de sus pasatiempos son escuchar música, hacer postres con su familia e ir a la playa.

Undefined

Valerie Ortiz-Gómez

Valerie Ortiz-Gómez es candidata a doctora con especialidad en Microbiología y Bioquímica de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Es experta en la búsqueda de nuevos fármacos para combatir enfermedades infecciosas. Nació en Río Piedras y le encanta pasear en lugares al aire libre, ayudar a otros e informar sobre hallazgos científicos.

Undefined

Nicole Jensen-Vélez

Nicole Jensen-Vélez es actualmente una estudiante de tercer año a nivel subgraduado cuyas aspiraciones al momento son culminar su bachillerato en Microbiología Industrial. Nicole ha participado de internados como Summer Health Professions Education Program, talleres y organizaciones estudiantiles, aquí descubrió que le apasiona compartir lo que ha aprendido con otros.

Undefined

Nashaly Soto Echevarria

Nashaly Soto Echevarria nació y se crio en Moca, Puerto Rico. Posee un bachillerato en Biología de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Aguadilla. Actualmente, se encuentra cursando estudios doctorales en Biología Molecular en la Universidad de Princeton.

Undefined

Pages

Subscribe to Microbiology, Bacteriology, Parasitology, or Virology