Other Discipline

Jomarly Cruz Galarza

Jomarly Cruz Galarza es Arquitecta. Posee un bachillerato en Diseño Ambiental y una maestría en Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Su tesis fue reconocida globalmente en dos categorías con el premio Architecture Masterprize Student Award. Jomarly nació en San Juan y tiene gran interés en educar y promover la arquitectura y todos sus ámbitos.

Undefined

Elis Yamaris Camacho

Elis Yamaris Camacho, natural de Guaynabo, Puerto Rico es madre de dos niñas universitarias y profesional en la industria de Biofarmacéutica. Posee un bachillerato en Ciencias con concentracion en Química Industrial de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao. En adición posee clases conducentes a una Maestria en Salud Pública del Recinto de Ciencias Médicas.

Undefined

Elemary Sepúlveda-Laboy

Elemary Sepúlveda-Laboy es presidenta de la organización estudiantil PROUD (programa de mentoría a nivel universitario en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao). Posee un certificado en Nanotecnología y ha participado como jueza de feria científica. Elemary nació en Humacao y se crio en Yabucoa. Le gusta ver películas, ir a museos y pasar tiempo con la familia y amigos.

Undefined

Denise Girod

Denise Girod es Consultora de Aprendizaje y Desarrollo en Medtronic. Tiene más de 15 años de experiencia en recursos humanos. Poseo un bachillerato en Psicología y una maestría en Psicología Industrial. Nació y vive en Ponce. Tiene una hija que estudia Ciencias en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez y esta interesada en servirte de apoyo.

Undefined

Daniela Villafuerte

Daniela Villafuerte trabaja como consultora en Oliver Wyman. Posee un bachillerato en Ingeniería Eléctrica de Harvard University y formó parte de programas para el desarrollo de mujeres y comunidades hispanas en carreras de ingeniería. Daniela nació y se crio en Guaynabo y disfruta del baile, cocina y partidas amistosas de tenis.

Undefined
Subscribe to Other Discipline