Banner PR-SPAN

Actualizaciones de política pública científica con impacto en Puerto Rico y herramientas para que los científicos puedan participar.

PR-SPAN Blog   |   Sobre el Blog   |   Únete   |   PR-SPAN Blog RSS


Sobre el PR-SPAN

 

Bienvenidos al PR-SPAN blog! Con este espacio mantendremos informados a la comunidad científica y público general sobre temas de política pública con impacto en Puerto Rico.

El Puerto Rico Science Policy Action Network (PR-SPAN) es una nueva iniciativa de Ciencia Puerto Rico que busca activar a la comunidad científica puertorriqueña, dondequiera que esté, para informar el desarrollo e implementación de políticas federales, estatales y locales con base científica.

Si eres expert@ en materias de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas o salud, y te gustaría contribuir a la política pública con impacto en Puerto Rico, ¡presiona aquí!

Para más información sobre esta iniciativa y maneras de involucrarte favor de contactarnos a prspan@cienciapr.org y seguirnos a través de las redes sociales.

Instagram: @prspanetwork
Twitter: @prspanetwork, #PRSPAN
 
Conozcan a nuestros embajadores del PR-SPAN! Estos científicos Puertorriqueños dirigirán el PR-SPAN con la meta de asegurar la participación de la comunidad científica en la deliberación de políticas públicas apoyadas por evidencia.

Past Ambassadors: