Pensé que me convertiría en académico mientras realizaba mi doctorado. Eso cambió después de ganar una beca en el Programa de Soluciones Globales en Singularity University ubicada en el Centro de Investigación de la NASA Ames. Después de ese verano, exploré una variedad de entornos profesionales, como el emprendimiento, la política científica, la comunicación científica, y me di cuenta de que no puedo verme fuera del rol de científico.
Inicié mi carrera como Científica en la Industria Farmacéutica y me di cuenta de que deseaba más flexibilidad, por lo que estoy interesada en explorar otras opciones en roles similares.
En general, aprendo rápidamente y disfruto aprendiendo sobre temas que no conozco, y puedo ver a todos con ojos de admiración por ese conocimiento. Me considero una buena oradora pública y siento que puedo influir en la opinión pública, ya que siempre baso mis afirmaciones en evidencia científica. Creo que la ciencia siempre será fundamental para el progreso y la supervivencia de una sociedad.
Si algo sobre mí te llamó la atención, escibeme!