En busca de empleo

Jose Luis Chavez's picture

Forums: 

Hola, soy José Chávez, venezolano con permiso de trabajo en USA, Profesor de Física con Maestría en Enseñanza de la Física y Maestría en Biomecánica Deportiva, inicie Doctorado en Enseñanza de las Ciencias pero no culminé, mis estudios fueron convalidados en USA, no tengo licencia del Departamento de Educación. En Venezuela ocupe cargos como Profesor de Física en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en el núcleo de Caracas, Coordinador de la Especialidad de Física, Jefe de la Cátedra de Física Experimental (11 años de experiencia), también como Profesor de Física en el ciclo básico de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Católica Andrés Bello núcleo Caracas (9 años de experiencia).

Estoy en busca de trabajo, a nivel mundial hay deficit de profesores de ciencia y matemática, no creo que Puerto Rico sea la excepción, pero tengo 2 años buscando empleo en mi área y quizás no estoy buscando donde debo buscar, por tal motivo me veo en la necesidad de buscar ayuda de uds.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, he estado trabajando como secretario en una empresa y dando tutorías.

 

Rating: 

0
Wilson Gonzalez-Espada's picture

Hola Jose Luis:

Hola Jose Luis:

Vi tu mensaje en la pagina de Ciencia Puerto Rico. No indicas si vives en Estados Unidos, Puerto Rico o todavia en Venezuela. Yo tengo una preparacion academica algo similar a la tuya y podria darte algunas sugerencias. Si te interesa mi ayuda, enviame un mensaje a w.gonzalez-espada@moreheadstate.edu

Wilson