Convocatoria para Evaluadores - 34to Foro Anual de Investigacion y Educacion del Recinto de Ciencias Medicas

Efrain Flores-Rivera's picture

Forums: 

El Comité Organizador del 34to Foro Anual de Investigación y Educación del Recinto de Ciencias Médicas, le extiende una cordial invitación a profesores universitarios e investigadores a participar como evaluadores de resúmenes y/o presentaciones orales y de pósters de estudiantes en nuestro próximo Foro, a llevarse a cabo en el Recinto de Ciencias Médicas del 9 al 11 de abril de 2014.

  • Las evaluaciones de resúmenes se llevarán a cabo del 16 de diciembre de 2013 al 15 de enero de 2014. Las evaluaciones se llevarán a cabo en línea por medio se un sencillo formulario electrónico.
  • Las evaluaciones de las presentaciones estudiantiles (orales o pósters) se llevarán a cabo en el Recinto de Ciencias Médicas del 9 al 11 de abril de 2014.

Se solicitan evaluadores(as) en las siguientes categorías: Ciencias Básicas, Ciencias Aplicadas, Ciencias Clínicas/Traslacionales, Epidemiología, Revisiones sistemáticas/metaanálisis y Educación.

Todos los evaluadores recibirán un certificado y serán reconocidos en una sección especial del portal del Foro, así como en el programa oficial del evento. Si interesa participar como evaluador(a) de resúmenes y/o presentaciones estudiantiles durante este Foro, favor de completar el formulario que se encuentra en la sección Call for Evaluators de nuestro portal:

http://foro2014.rcm.upr.edu

Agradeceremos, además, que los profesores que no pertenecen al Recinto de Ciencias Médicas envíen su Curriculum Vitae, Resumé o enlace a la página oficial de su departamento académico, al correo: foroanual.rcm@upr.edu

VIDEO PROMOCIONAL:http://youtu.be/uFvVhV2et5Q

Rating: 

0

Tags: