EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN PARA MAESTROS DE BIOLOGÍA

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

Forums: 

El Proyecto BIORETS: Biolnteractions (NSF # 2147012) adscrito al Departamento de Biología de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras interesa reclutar 8 maestros de biología del nivel secundario del Departamento de Educación de Puerto Rico que interesen participar de una experiencia de inmersión en investigación científica enfocada en el tema de las interacciones biológicas y biomoleculares.


Los participantes se comprometen a participar del proyecto por un año durante el cual tendrán la oportunidad de realizar investigación durante un mes en el verano en un laboratorio de investigación en el Recinto de Río Piedras y se comprometen a dedicar el equivalente a un mes adicional realizando investigación durante el año académico y al desarrollo e implantación en la sala de clase de material curricular basado en su experiencia de investigación. Los maestros seleccionados recibirán un estipendio de $10,000 por su participación. 

Requisitos para solicitar: 

•    Ser maestro del Departamento de Educación de Puerto Rico con plaza permanente o contrato multi anual
•    Ensayo de 800 palabras en la que describa su interés de participar en el programa de inmersión en investigación, sus expectativas, e ideas de cómo podrían implementar lo que aprendan en la sala de clases.
•    Incluir un resume o CV que evidencie:
o    Participación en actividades de desarrollo profesional
o    Integración de prácticas educativas innovadoras en la sala de clase (puede incluir portafolio electrónico en la solicitud)
•    Carta de recomendación

Para acceder a la solicitud: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMPVbd0d6t9r2WWu6Fkn7e6JvY02OED0vixfrhhh-6G3vVxQ/viewform 

Información adicional: 
Dra. Michelle Barrero 
Correo electrónico: csmer.rp@upr.edu

Rating: 

0

Categorías de Contenido: