Lanzamiento del Podcasts ConCiencia Azul: iniciciativa dirigida a la conservación marina

Melissa Cristina Márquez's picture

Forums: 

¡La emoción me embarga! Mi podcast, ConCiencia Azul, está en vivo en iTunes.

Me estoy asociando con el podcast Speak Up For The Blue y utilizando su renombre para creer una serie de podcasts con la temática de la conservación marina y dirigido al público hispano en nuestro idioma; español. Estaremos conversando sobre muchisimos asuntos relacionados a la conservación marina, asuntos que afectan a los países latinoamericanos en particular. Algunos de estos temas serán: que es ser una científico latino o latina, que retos afrontamos (como falta de fondos, pobreza en nuestros respectivos países, desinterés gubernamental), y además de discutir sobre noticias internacionales… como el impacto biológico de los desastres en México y Puerto Rico, y como estos desastres afectan los estudios científicos marinos en estos paises.

Y espero que nuestras conversaciones serán fabulosa para aquellos interesados en las ciencias marinas pero no saben los recursos necesarios para ayudar a nuestro planeta. Y, ojala este podcast sera algo como educación para el público en general.

Si disfrutas de #scicomm y hablas #español, por favor escucha los primeros dos episodios. Les presento meses de trabajo arduo con muchos deseos y emoción. Comparto con ustedes lo que ya está disponible. Espero disfruten de esta travesía por el mundo de las ciencias junto a mí. Este esfuerzo es producto de meses de planificación, largas horas de entrevistas a través de todos los husos horarios además de la dedicación en el aprendizaje de edición y sonidos especiales. He dado todo de mí en el Podcast ConCiencia Azul.


Agradecería su cooperación escuchando mi trabajo, y sí les gusta, bueno pues suscríbase y deje sus comentarios y evaluación.
Le agradezco muchísimo a la comunidad de Speak Up For Blue y a Andrew Lewin por esta oportunidad de diversificación en la comunicación de las ciencias. Me encuentro sumamente entusiasmada y feliz de ser parte de este movimiento azul. ¡Hasta la próxima!

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: