PERSONAL DOCENTE EN CIENCIAS BÁSICAS

Alondra Caraballo Franco's picture

Forums: 

Deadline: 

Wednesday, 27 July 2022

CONVOCATORIA
La Universidad Central del Caribe es una comunidad académica diversa e inclusiva, que se enriquece de la experiencia, talentos, diferentes trasfondos y competencias de todos nuestros empleados. Buscamos personas que contribuyan al desarrollo de nuestra Institución y continúen enriqueciendo nuestra comunidad, desempeñándose como: PERSONAL DOCENTE EN CIENCIAS BÁSICAS

Descripción:
Cumplir con el programa de trabajo, la carga académica, horas de oficina y participación de diferentes comités. Cumplir con el proceso de enseñanza y aprendizaje dentro de un ambiente de respeto, creatividad, diversidad e inclusión. Administrar pruebas e instrumentos de evaluación para determinar el progreso académico de los estudiantes en cada curso que imparte. Participar de actividades desarrolladas y establecidas por el Programa: Participar activamente en los procesos de acreditación programática e institucional. Registrar de acuerdo con el calendario académico, las calificaciones de los estudiantes por cada curso ofrecido. El rango académico, se otorgará, según aplique.

Requisitos Mínimos:
• Grado Doctoral en ciencias básicas (Bioquímica, Fisiología, Anatomía, Histología, Farmacología) de una institución de educación superior acreditada.
• Poseer experiencia en investigación científica.
• Preferiblemente, poseer experiencia docente en instituciones de educación superior.
• Preferiblemente, poseer conocimiento en Cursos de Educación a Distancia
• Experiencia en el uso, manejo e integración de la tecnología en el proceso de enseñanza y
aprendizaje.
• Conocimiento y destrezas en el uso de sistemas de información.
• Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, en español e inglés.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos mínimos mencionados, favor de enviar su resume acompañado de evidencia de la preparación académica en o antes del miércoles, 27 de julio de 2022: resume@uccaribe.edu


UNIVERSIDAD CENTRAL DEL CARIBE PO BOX 60327 BAYAMON PR 00960-6032


Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar mujeres, minorías, veteranos protegidos y personas con impedimentos.

Rating: 

0