To prevent automated spam submissions leave this field empty.

PCR RT-sábado 5 de noviembre 2022

Marta Ruiz Diaz's picture

Aún tenemos espacios disponibles para este curso de tanta actualidad por el Covid 19, PCR RT, completa el registro en línea https://ceiba.pucpr.edu/registro-para-tomar-cursos/ y una vez que lo completes te enviamos el enlace para el pago. El curso lo bajamos de precio por los últimos eventos atmosféricos que han ocurrido y las pérdidas que muchas personas han tenido.

Rating: 

0

Forums: 

Tags: 

22 de octubre-Curso Secuenciación

Marta Ruiz Diaz's picture

Curso de Secuenciación tanto para estudiantes como para facultad y cualquier persona o industria que necesite conocer el tema o ampliar sus conocimientos.  En este curso, exploraremos la historia del desarrollo de estas tecnologías genómicas, los mecanismos utilizados en estas técnicas y los avances actuales en este campo del conocimiento del código genético. sábado 22 de octubre a distancia, 9:00am-12:00m con la Dra. Jasmine Seda, Facultad PUCPR. 

Rating: 

0

Forums: 

Tags: 

15 de octubre de 2022-Curso Cultivo de Tejido Animal

Marta Ruiz Diaz's picture

El curso de Cultivo Animal proporcionará a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar la cultura de células animales  y tecnología de Transfección, según sea necesario, en cualquier entorno científico. Para registro favor accesar al siguiente enlace: https://ceiba.pucpr.edu/registro-para-tomar-cursos/ 

Rating: 

0

Forums: 

Tags: 

17 de septiembre-Curso Técnicas básicas de laboratorio

Marta Ruiz Diaz's picture

Curso Técincas básias de laboratorio. Con este curso aprenderás a trabajar y conocer instrumentos que usas en laboratorios científicos, micropipetas, centrígufas, shakers y otros.  Verifica la informacion completa en el attachment.  Pare registro:   https://ceiba.pucpr.edu/registro-para-tomar-cursos/ o escríbeme a marta_ruiz@pucpr.edu 

Rating: 

0

Forums: 

Tags: 

10 de septiembre-Curso De la investigación a la publicación: Retos y Estrategias

Marta Ruiz Diaz's picture

Se inlcuye información del curso De la Investigación a la Publicación: Retos y Estrategias, el cual se estará ofreciendo a distancia desde México, por Zoom. sábado 10 de septiembre de 9:00am-12:00, para 3 hrs contacto. Se les hará llegar los materiales y certificado. 

Rating: 

0

Forums: 

De la Investigación a la Publicación: Retos y Estrategias

Marta Ruiz Diaz's picture

Aún quedan espacios disponibles para el curso: De la Investigación a la Publicación, retos y estrategias.  El curso será dictado desde México por la Reconocida Dra. Fámita Gandarilla. Este curso te ofrece un paso mas en tu proceso de estudios graduados o redacción de algún artículo científico, así como estrategias efectivas para lograrlo. 

Rating: 

0

Forums: 

De la Investigación a la Publicación-Nuevo Curso

Marta Ruiz Diaz's picture

Este curso ofrece una visión integral del proceso necesario para la redacción de un artículo científico así como estrategias efectivas para lograr la publicación.

Será ofrecido desde México por la Dra. Fátima Gandarilla, Investigadora Asociada y  Docente de Asignatura,  Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL (Universidad Autónoma Nuevo Laredo, México).  A distancia de 9:00 am a 12:00 m.  Precio módico.  Tenemos planes de pago para estudiantes.

 

Rating: 

0

Forums: 

Pages