Reunión Clubes de Ciencias e Ingeniería de Materiales (CIM) Mayagüez, PR

Date: 

Friday, 30 October 2015

Location: 

Coliseo Rafael A. Mangual, Mayagüez, PR

Clubes escolares de ciencias visitan el RUM

El Centro de Investigación y Excelencia en Ciencias y Tecnología (CREST) del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) invita a los medios de comunicación a la Reunión anual de los Clubes de Ciencias e Ingeniería de Materiales (Clubes CIM) que se llevará a cabo el viernes, 30 de octubre de 2015 de 8:00 de la mañana a 1:00 p.m. en el Coliseo Rafael A. Mangual.

Como en años anteriores, el RUM será anfitrión de la Reunión anual, evento que participarán alrededor de 600 estudiantes de clubes de ciencias a nivel intermedio y superior. A las 8:00 a.m. comienza con el registro de asistentes, a las 9:00 a.m. se realizarán los actos protocolares de bienvenida.

Mientras, a las 9:25 a.m. se dictará la charla para los escolares titulada: Nanofiltros para remoción de contaminantes emergentes del agua, a cargo del doctor Arturo Hernández, catedrático del Departamento de Ingeniería Química. Finalmente, a las 10:00 a.m. los jóvenes realizarán un taller con globos, en el que construirán un modelo científico. Alrededor de las 12:00 será la clausura de las actividades.

Attachment: 

Content Categories: