Investigación sobre el conocimiento y las actitudes acerca de las personas transgénero entre la población puertorriqueña

Mónica Ivelisse Feliú-Mójer's picture

Forums: 

El Departamento de Obstetricia/Ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Puerto Rico está llevando a cabo una investigación sobre el conocimiento y las actitudes acerca de las personas transgénero entre la población puertorriqueña. Esta investigación ha sido revisada y aprobada formalmente por la Junta de Revisión Institucional (IRB, por sus siglas en inglés) de la UPR-RCM.

Me gustaría invitarles a participar en este estudio completando la siguiente encuesta de forma anónima. La encuesta es voluntaria y tardará aproximadamente 10 minutos en completarse. Al completar el cuestionario podrá participar en una rifa de tarjeta de regalo (Gift Card) de $100.00.

Sus respuestas son muy valiosas para este estudio y ayudarán a lxs investigadores a identificar las áreas que necesitan intervenciones educativas específicas con el fin de aumentar el conocimiento, reducir el estigma y mejorar los resultados sociales y de salud de las personas transgénero en Puerto Rico.

https://www.surveymonkey.com/r/XDYQ3JV


 

Rating: 

5

Categorías de Contenido: 

Tags: