Solicita al Young Ambassadors Program del Smithsonian

Ariadna S. Rubio Lebrón's picture

Forums: 

Deadline: 

Wednesday, 12 April 2023

El Programa de Jóvenes Embajadores (YAP por sus siglas en inglés), un programa reconocido en todo el país para estudiantes del último año de la secundaria, fomenta la formación de la próxima generación de líderes latinos interesados en su comunidad en las artes, las ciencias y las humanidades a través de la Institución Smithsonian y sus recursos. 

¿Quién puede solicitar? Puede solicitar cualquier estudiante de cuarto año de la escuela superior, que tenga una pasión por las artes, las ciencias o las humanidades, y que se sienta identificado con las comunidades latinas. 

¿Qué es el YAP? El Young Ambassador Program es una iniciativa para desarrollar liderazgo en los jóvenes latinos. La misma integra una serie de seminarios de capacitación de una semana con todos los gastos pagos, además de una pasantía (internado de verano) de cuatro semanas con estipendio. 

¿Dónde se realiza? El adiestramiento toma lugar en Washington D.C. y las pasantías en alguno de los museos preseleccionados por el YAP, ubicados en los Estados Unidos y Puerto Rico. 

¿Cuando comienza la pasantía? El internado de verano, se espera que inicie el 25 de junio de 2023 y culmine el 2 de agosto de 2023. 

¿Por qué solicitar en el YAP? Durante la experiencia del YAP, el/la joven tendrá la oportunidad de explorar varios campos profesionales, abrazar su propio patrimonio cultural y desarrollar sus habilidades prácticas y de liderazgo. 

¿Cuál es la fecha límite para participar? La fecha límite para entregar la solicitud con todos los documentos requeridos es el 14 de abril de 2023. 

Enlaces importantes:

Para más información y/o completar la solicitud puede visitar la siguiente página web: http://latino.si.edu/YAP 

Para preguntas puede escribir a: NMALYAP@si.edu

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: