Webinar: El Zika: Retos, soluciones, y recursos para los municipios, comunidades e individuos

Date: 

Friday, 16 December 2016

El propósito de este webinar es compartir estrategias efectivas para la prevención del virus del Zika con el fin de brindarle a las organizaciones comunitarias, líderes de la comunidad y al público en general herramientas para tomar medidas e implementar programas efectivos de prevención del Zika. Expertos de diferentes sectores compartirán sus experiencias implementando programas e iniciativas para combatir el virus del Zika y hablarán de los recursos disponibles para la comunidad. Durante las ponencias:

• Una madre de un niño con microcefalia ofrecerá su testimonio sobre los retos de criar a un niño con necesidades especiales.

• Profesionales de la salud, académicos y funcionarios gubernamentales hablarán sobre el impacto del Zika en el sistema salud, la economía y la población en general.

• Líderes de organizaciones comunitarias y religiosas compartirán con la audiencia las maneras en que han superado los retos y las barreras para llevar a cabo programas eficaces de prevención del Zika.

Los panelistas también brindarán medidas efectivas y recursos que los participantes podrán acceder u utilizar para mitigar el impacto del virus Zika como comunidad y a nivel personal. La meta fundamental de este el seminario, es que los participantes tengan la información necesaria para tomar medidas para prevenir el contagio y la propagación del virus del Zika.

 

REGISTRO

Content Categories: