Comunícate si deseas ser juez para evaluar afiches en simposio estudiantes de microbiología

Greetchen Díaz-Muñoz's picture

Forums: 

Mensaje enviado por Dr. Luis Ríos (RUM):

Saludos desde la Sociedad de Microbiologos de Puerto Rico. Solo les quiero recordar que estaremos llevando acabo una actividad para estudiantes por estudiantes titulada: Passing the torch of ethics and research to the next generation. En dicha actividad tendremos una competencia de afiches para estudiantes subgraduados y graduados en las areas de microbiologia y su fecha limite para someter sera el proximo 22 de febrero a la media noche.Espero que sus estudiantes se estimulen a participar de esta actividad diseñada para promover la comunicacion cientifica entre la gran familia de Microbiologos en Puerto Rico a todos los niveles y de TODAS las instituciones universitarias del pais.

Aprobecho la oportunidad para reclutar jueces para que evaluen los afiches, si esta interesado por favor envieme un email para comenzar la lista de jueces, incluya su area de expertise y la info de contacto.

ESPERO LA PARTICIPACION DE TODOS Y HAGAMOS DE ESTA ACTIVIDAD ALGO INOLVIDABLE PARA NUESTROS ESTUDIANTES EL FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD!
--
Luis A. Rios Hernandez, PhD
Associate Professor
Biology Department
UPR Mayaguez
(787) 832-4040 X-2958

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: