Lanzan guía en línea sobre reducción de residuos

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

Forums: 

LimPiaR, una organización sin fines de lucro con sede en Puerto Rico dirigida por organizadores locales y ciudadanos cuya misión es crear conciencia ecológica a través de la educación, ha creado una guía integral de recursos en línea para que los ciudadanos vivan de manera más sostenible y reduzcan sus residuos.

La Guía de Reducción de Residuos, brinda consejos a ciudadanos y empresas para reducir el consumo de energía y los residuos, además de brindar recursos locales para apoyar a la agricultura local, donar o comprar de segunda mano, reutilizar, reparar, reutilizar, reciclar y eliminar de manera responsable. Está vinculado a una serie de directorios que brindan ubicaciones, contactos de redes sociales y otra información de contacto de los proveedores incluidos en la guía.

LimPiaR invita a las personas a utilizar la guía durante las compras navideñas y durante todo el año para hacer sus compras de manera consciente, mientras apoyan a organizaciones y negocios locales y reducen sus residuos. 

Cualquiera puede descargar la guía de manera gratuita ingresando a https://limpiar.org/waste-reduction-guide/ 

Para obtener más información sobre la guía o LimPiaR, envíe un correo electrónico a auraluz@limpiar.org.

 

Rating: 

0

Categorías de Contenido: