To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Lanzan guía en línea sobre reducción de residuos

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

LimPiaR, una organización sin fines de lucro con sede en Puerto Rico dirigida por organizadores locales y ciudadanos cuya misión es crear conciencia ecológica a través de la educación, ha creado una guía integral de recursos en línea para que los ciudadanos vivan de manera más sostenible y reduzcan sus residuos.

Rating: 

0

Forums: 

NASA presenta "First Woman: Callie Rodriguez", una serie de novelas gráficas

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

🌕✨ ¡Inspiración espacial para educadores y estudiantes! La NASA presenta "First Woman: Callie Rodriguez", una serie de novelas gráficas y una aplicación XR que sigue a Callie, la primera mujer en la Luna, en sus aventuras espaciales junto a su compañero robot RT. A través de estas narrativas visuales, los estudiantes pueden explorar ambientes lunares en 3D y aprender sobre las tecnologías reales de la NASA.

Rating: 

0

Forums: 

NASA ha lanzado su tercer "Power to Explore Student Challenge"

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

¡Atención educadores de ciencias K-12! 🚀✨

La NASA ha lanzado su tercer "Power to Explore Student Challenge", una oportunidad emocionante para que los estudiantes de todos los grados escolares aprendan sobre los sistemas de energía radioisotópica y su papel en las misiones espaciales. Anima a tus estudiantes a imaginar y escribir un ensayo sobre una misión espacial nueva y emocionante utilizando esta tecnología revolucionaria.

Rating: 

0

Forums: 

Talleres del Programa Amgen Biotech Experience (Educadores Ciencia Intermedia y Superior)

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

Educador STEM,

Le invitamos a solicitar al taller para maestros de ciencia Excelente oportunidad para aprender sobre biotecnología y experiencias de laboratorio que pueden llevar a sus salones de clase.

Rating: 

0

Forums: 

Calendario de charlas 2023-2024- Científicos al Servicio en línea

 

Educador: Invita a tus estudiantes a las charlas de Científicos al Servicio en línea y utilízalas como recurso de apoyo a tus clases de ciencia y/o matemáticas ¡Disfruten de divertidas conversaciones y demostraciones con exponentes de la #CienciaBoricua! Los educadores y estudiantes participantes de las charlas en vivo de Científicos al Servicio pueden recibir un certificado electrónico de participación al llenar un corto formulario de asistencia. 

 

41st Puerto Rico Interdisciplinary Scientific Meeting (PRISM) & 56th ACS Junior Technical Meeting

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

41st Puerto Rico Interdisciplinary Scientific Meeting (PRISM) & 56th ACS Junior Technical Meeting will take place on April 29, 2023. PRISM & JTM are the Island’s largest annual scientific forum for undergraduate and graduate STEM students to present their research projects to peers and faculty members. 

Rating: 

0

Forums: 

Pages