Cumbre Retos y Soluciones para el Control del Aedes aegypti Carolina, PR

Date: 

Thursday, 9 August 2018 to Friday, 10 August 2018

Location: 

Hotel Verdanza de Isla Verde

Convocatoria de Medios

Doctores, científicos y líderes del sector de la salud internacional llegarán a Puerto Rico esta semana desde ciudades como Brasil y Singapur para participar junto a líderes locales del primer simposio internacional liderado por la Unidad de Control de Vectores de Puerto Rico. Durante el mismo se presentarán temas apremiantes relacionados al control del mosquito Aedes aegypti y su impacto en la Isla en sectores de salud, economía y turismo. El Aedes aegypti, es el vector responsable de la transmisión de enfermedades como el Zika, Chikunguña, el Dengue y otras.

 

CUÁNDO:       El jueves 9 y viernes 10 de agosto desde las 8:am

QUIÉN:           Unidad de Control de Vectores de Puerto Rico, programa del Fideicomiso para la Ciencia, Tecnología e Investigación.

DÓNDE:          Hotel Verdanza de Isla Verde

QUÉ:               Presentación de 18 conferencias científicas, salud, economía y soluciones. La conferencia que nos brindará la situación en la Isla será la del impacto del mosquito Aedes aegypti en Puerto Rico, en el cual los panelistas analizarán cómo se vieron afectados algunos sectores económicos y sociales por los brotes de enfermedades en la Isa. En este panel, participará Clarisa Jiménez, presidente y CEO de la Puerto Rico Hotel and Tourism Assocation, junto a otros distinguidos panelistas locales. 

 

Para RSVP e información adicional por favor comunicarse con Vivian Sanchez al 787-604-9451 o vía correo electrónica a Vivian.sanchez@bm.com

 

 

 

Attachment: 

Content Categories: