2nd Puerto Rican Microbiology Mixer at ASM General Meeting

Greetchen Díaz-Muñoz's picture

Forums: 

¡Saludos!

Se está coordinando un encuentro de boricuas en la conferencia anual de la Sociedad Americana de Microbiología (ASM, por sus sigles en inglés). http://gm.asm.org/

 

El pasado año se celebró con mucho éxito el "1st Puerto Rican Microbiology Mixer at ASM" en la ciudad de San Francisco. Mas de 40 personas de la Isla y de distintas instituciones de E.U. se reunieron para crear nuevas conexiones, intercambiar ideas, entre otros.

Queremos repetir en la próxima conferencia que será en Denver, Co. (18-21 mayo) y esta vez contamos con la colaboración y auspicio de la Sociedad de Microbiólogos de P.R (SMPR). Estamos realizando un esfuerzo para lograr una actividad mas privada y en la cual podamos dar a conocer las iniciativas de CienciaPR y SMPR que pueden ser de interés para los microbiólogos boricuas y amigos, a la vez que fomentamos el intercambio entre los presentes dentro de un ambiente relajado.

Si vas a asitir a la conferencia y/o  deseas contribuir con algún donativo para la actividad, por favor comunícate con Greetchen Díaz a gdm610@cienciapr.org

Necesitamos saber cuantas personas están interesadas para poder coordinar y escojer un dia y lugar, etc.

Si no asisitrás a la conferencia en Denver, pero conoces alguien que asistirá y pueda estar interesado por favor hazle llegar éste mensaje.

 

muchas gracias,

Greetchen Díaz            

CienciaPR Team

 

 

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: