Beca Ana Cristina Oquendo para ayudar estudiantes de las ciencias astronómicas, planetarias y astrobiológicas

Mónica Ivelisse Feliú-Mójer's picture

Forums: 

Las palabras de Ana Cristina inspiraron y motivaron por años al Dr. Edgard G. Rivera-Valentín, nieto de Ana Cristina. Ahora es nuestra esperanza de que sus palabras puedan servir como motivación para futuros científicos Boricuas.

Ana Cristina nació en el 1935 en Adjuntas y vivió por gran parte de su vida en Arecibo, donde trabajó como enfermera y supervisora en anestesia en el hospital regional de Arecibo. Ella era tal persona que daba de sí misma para ayudar a otros. Sobreviviente de cancer, matriarca de su familia, y voluntaria en su comunidad, la compasión y fortaleza de Ana Cristina fue inspiradora. Con sus actos y sabios consejos ella motivó a su familia a seguir sus sueños.

En conmemoración de su vida, la beca Ana Cristina Oquendo es establecida para ayudar estudiantes de las ciencias astronómicas, planetarias y astrobiológicas. La intención es que esta beca ayude con algunos de los costos asociados con asistir a conferencias científicas, u otros costos incurridos por estudiantes en el desarrollo de sus carreras profesionales. Para solicitar la beca los estudiantes deben de comunicarse con el Prof. Abel Méndez.

Para más información: https://phl.upr.edu/beca

Rating: 

0

Categorías de Contenido: 

Tags: 

Alexander Garcia Nater's picture

https://www.paypal.com/pools

https://www.paypal.com/pools/c/8HtlPi89FT

 

En esta ocasión presentare la pieza teatral de drama y danza

Soberanos, que narra la historia de hombres y mujeres que van retomando su origen desde que llegaron a este planeta

su libertad inalienable dada por el creador,este evento sera gratuito por tal razón para poder completar los costos de vestuario, luces, y espacio necesito levantar un presupuesto ya mencionado. gracias por tu aportación para el proyecto.

 

Soy parte del elenco de Arte Consciente y a todos mis contactos les agradeceré una aportación con .¢50 ó lo que puedan. Esto es para llevar acabo una obra magnífica. Sobre qué? 

 

Te invito a leer más detalles en el enlace. 

¡Más que agradecido! 

 

Dios te bendiga

 

Soberanos será presentada el 28 de mayo del 2022 7:00 PM

en 3L Mercado Puerta de Tierra en el Viejo San Juan