Feria de Reclutamiento Ivy Plus - RUM

Date: 

Monday, 16 September 2019

Location: 

Centro de Estudiantes, 3er Piso, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez

El Consorcio de Escuelas Ivy Plus, compuesto por las mejores universidades en investigación de los Estados Unidos, estará reclutando estudiantes para programas de maestría, doctorado, MD/PhD, y otros grados avanzados en ciencias, humanidades y ciencias sociales, con el objetivo de aumentar la diversidad en la educación superior.

Durante más de 20 años, el Consorcio Ivy Plus ha visitado Puerto Rico anualmente para reunirse con futuros estudiantes y proporcionar información y contestar preguntas sobre el proceso de solicitud a programas avanzados, requisitos de admisión, apoyo financiero, cursos, mentores académicos, investigación de verano y oportunidades de post-bac, y la vida de los estudiantes graduados.

Los participantes este año incluyen la Universidad de Brown, Cornell Tech, la Universidad de Cornell, la Universidad de Columbia, la Universidad de Harvard, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York, la Universidad de Princeton, la Universidad de Rockefeller, la Universidad de California, Berkeley, la Universidad de Chicago, la Universidad de Yale, y el Leadership Alliance (programas de investigación de verano). Ciencia Puerto Rico también estará representado por su Directora Ejecutiva, la Dra. Giovanna Guerrero-Medina.

9:00 am - 3:00 pm - Feria de Programas Graduados (Centro de Estudiantes, 3er Piso)

10:30 am - 12:00 pm -  Panel de Estudiantes Graduados (Salas C-009 y C-010, Edificio Celis)

3:30 pm - 5:00 pm - Panel de profesores para estudiantes de programas MARC, RISE, y McNair (B-181 and B-182, Edificio de Biología)

 

Attachment: 

Content Categories: