Saturday Educational Gateway Clase/Conferencia Gratuita San Juan, PR

Date: 

Saturday, 26 August 2017

Location: 

Universidad Politécnica de Puerto Rico

Universidad Politécnica comienza sus Saturday Educational Gateway

Clase/Conferencia Gratuita para profesionales

 

San Juan, Puerto Rico – 15 de agosto 2017 –  La Universidad Politécnica y su Centro de Educación Profesional y Adiestramiento iniciaran los Saturday Educational Gateway, nuevo concepto educativo gratuito que se llevará a cabo a partir del 26 de agosto en las facilidades de esta institución educativa de Hato Rey.

 

Saturday Educational Gateway es un concepto educativo de vanguardia que rompe el esquema tradicional, llevando innovadoras conferencias de aprendizaje para profesionales de diversas industrias y con horas crédito contacto para educación continua.

 

El itinerario y temas será el siguiente:

26 de agosto STREAM como altenativa al cierre de escuielas en Puerto Rico

Por el profesor Cesar Cabrera , presidente de Technoinventors

16 de septiembre  Reforma del proceso de permisos en Puerto Rico (Ley 19 del 2017)

Por María Gordillo, presidenta de la Junta de Planificación de PR

14 de octubreAspectos económicos, comunitarios y ambientales del sistema de desperdicios sólidos

Por Juan E. Rosario, Misión Industrial



“En la Universidad Politécnica nos interesa mantener a los profesionales al día en temas de sumo interés para ellos, no solo contamos con profesores altamente preparados para ello si no también contamos con organizaciones y agencias gubernamentales dispuestos a apoyarnos en esta importante alternativa educativa,” expresó Ernesto Vázquez Barquet, presidente de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

 

Todas las conferencias educativas comenzarán a las 9:30 a.m. y tendrán una duración de una hora y media. Para más información se puede comunicar a través del (787) 622-8000 extensión 470 o 429, o visite nuestra página web pupr.edu.

 

Content Categories: