Subject: ¿Quieres ser un agente de cambio? ¡PARACa 2014! Programa de Verano

Elvin Joel Estrada Garcia's picture

Forums: 

Deadline: 

Thursday, 30 January 2014
Solicitud PARACa

Muchas gracias por su interés en participar en nuestro Programa de Apoderamiento y Retención de Agentes de Cambio (PARACa). La información aquí provista nos ayudará a conocer tus intereses, aspiraciones y motivaciones para propósitos de admisión al programa y selección de internado apropiado. Esta información nos permitirá crear un archivo interno sobre nuestros participantes. Toda la información recolectada será usada de manera confidencial.

POLÍTICA DE ESTIPENDIOS DE PARTICIPACIÓN E INTERNADO: Hay estipendios disponibles para candidatos que pueden demostrar una necesidad económica, para suplementar los costos de transportación y vivienda durante el internado. Nosotros evaluamos todas las solicitudes basando nuestra decisión final en elementos que incluyen el ingreso familiar, los costos de educación, la duración del internado, historial de empleo y otros factores que pueden impactar la participación en el programa. Cada caso se evalúa por separado.

Para ser considerado para un estipendio, debe marcar la opción en la parte correspondiente en la solicitud, completar un internado de al menos 20 horas a la semana con un mínimo de 8 semanas de duración, y no puede recibir ingresos, estipendios, préstamos, o premios (scholarships & grants) adicional y relacionado al internado. Las cantidades de los estipendios otorgados varían en consideración a los costos, tal como el reembolso de costos de transportación local. Los estipendios fluctúan de entre $250 - $1,200 para internados de verano o los avanzados o de más compromiso.

Candidatos interesados deben PROVEER COPIAS DE SUS FORMULARIOS DE FAFSA O SARS para ser considerados.

TODO Candidato debe someter su resumé profesional en la última parte de esta solicitud.

Mas información: http://mentespriquenas.wix.com/mentespriquenas#!solicitud-paraca/c9uj

Rating: 

0

Categorías de Contenido: