¡CARIBE WAVE! Puerto Rico

Date: 

Thursday, 14 March 2019 (All day)

¡CARIBE WAVE llegará el 14 de marzo!

¡Más de 292,949 residentes del Caribe ya se han inscrito!

Millones de personas en todo el Caribe viven o trabajan en una zona de peligro de tsunamiMuchos más vienen a visitar cada año y necesitan saber qué hacer en caso de que ocurra un tsunami.

¡Unámonos en CaribeWave este 14 de marzo! Todo debemos saber cómo prepararnos para sobrevivir y recuperarnos de los tsunamis en nuestro futuro. Si no puedes unirte a nosotros este 14 de marzo, aún puedes realizar una actividad durante el año ya que también cuenta. 
 

¡Renueve Su Registro Ahora!

¿Qué puedes hacer?

  • Participar en el ejercicio de Caribe Wave (¡asegúrese de marcar la casilla especial en su formulario de registro!)
  • Organice o únase a una caminata de tsunami en su comunidad
  • Asistir a una conferencia pública o exposición/feria
  • Use #CaribeWave o #TsunamiPrep en sus publicaciones educativas en las redes sociales
  • Comparta recursos de TsunamiZone.org
  • Organice los suministros de emergencias en un conveniente kit para llevar

Seguridad contra los tsunamis.

Obtenga el gráfico "tsunami safety triumvirate" en varios idiomas y diferentes tamaños para ayudar a informar a su comunidad sobre cómo mantenerse seguro en caso de que ocurra un tsunami. La obra de arte está disponible en .PNG para facilitar la carga a sitios web, y también .PDF para ampliar a cualquier tamaño para imprimir.

Conozca su zona.

Asegurémonos de que todos, en todas partes del Caribe, sepan dónde están sus zonas de peligro de tsunami y zonas de seguridad. Visite la página Conozca su zona para ver qué mapas y otra información ofrece su región. ¡Úselo para ayudar a planificar su ruta local de evacuación! 


 

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita ayuda?

Si no puede encontrar lo que está buscando, simplemente presione “responder” a este correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted pronto. 

Content Categories: