Presentación de Campaña 'Seize the Grid', del Sierra Club Universidad Católica, Ponce, PR

Date: 

Thursday, 15 October 2015

Location: 

Centro de Estudiantes Manuel González Pató, Biología de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico-Recinto de Ponce, PR

Presentación de Campaña 'Seize the Grid', del Sierra Club.

Esta campaña está dirigida a realizar una transición de Energía Limpia al 100% para el año 2030. 'Seize the Grid' es un movimiento a nivel nacional de los Estados Unidos, en el cual hay aproximadamente 40 recintos corriendo esta campaña.

PUCPR-Ponce, es la primera y única institución en todo Puerto Rico, por el momento, liderando dicho movimiento. El objetivo del grupo de voluntarios, en el cual hay alrededor de 93 miembros, es recoger firmas tanto de estudiantes, profesores y personal administrativos que esten a favor de dicho cambio antes mencionado.

El día 15 de octubre de 2015 se celebrará simultáneamente con las diferentes instituciones que manejan la campaña en los Estados Unidos, el evento llamado STG #KickOffDay Event en donde se le hará entrega oficial de las firmas recogidas y en el caso de la PUCPR-Ponce se incluirá una propuesta que contiene múltiples ideas y proyectos viables en el recinto. Esperamos se unan en nuestra lucha y puedan difundir el mensaje mediante su plataforma.

Attachment: 

Content Categories: