Puerto Rico ante el reto del cambio climático. Mitigación, adaptación y resiliencia San Juan, PR

Date: 

Wednesday, 20 June 2018

Location: 

Salón Leopoldo Figueroa del Capitolio de Puerto Rico

 

El Senado de Puerto Rico le invita al foro "Puerto Rico ante el reto del cambio climático. Mitigación, adaptación y resiliencia".  El mismo se llevará a cabo  el miércoles, 20 de junio de 2018 de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en el salon Leopoldo Figueroa en el Capitolio.

Nos acompañarán,  la meteoróloga y fundadora del EcoExploratorio: Museo de las Ciencias,  Ada Monzón; el Prof. John B. Agard, catedrático de la Universidad de West Indies y Premio Nobel de la Paz 2007; la Dra. Tarsila Seara, profesora de la Universidad de New Haven y el Lcdo. Omar Ramírez, vicepresidente del Consejo de Cambio Climático de la República Dominicana. 

Los temas van dirigidos a los aspectos sociales del impacto del cambio climático en las comunidades costeras y la adpatación de estas a esos cambios; el impacto económico del cambio climático, la implementación de una política pública en Puerto Rico y las experiencias en países vecinos como la República Dominicana, entre otros. 

Esperamos contar con su presencia.

Debido a que los espacios del salón son limitados y ya se están llenando, agradeceremos confirme su asistencia al evento. Puede hacerlo a través del (787) 977-3048 o vía correo electrónico. 

 

Content Categories: